m
Articulos recientes
HomeCulturaRulo canta desde San Joaquín al mundo

Rulo canta desde San Joaquín al mundo

  • El  Centro Cultural San Joaquín mantiene su programación online bajo el lema #JuntosEnCasa, este martes a las 20:00 hrs. David Eidelstein, más conocido como Rulo, cantará desde las redes del Centro Cultural San Joaquín en la sesión en vivo “Escena Nacional”.

La música nacional en vivo continúa en julio con los cantos y guitarra de Rulo. David Eidelstein es uno de los fundadores de la banda “Los Tetas”. El músico ya había mostrado hasta entonces otros proyectos y colaboraciones (como en el dúo Esencia), pero de todos modos Vendaval lo largó por un camino nuevo como autor e intérprete. No era esta vez el funk ni el R&B la base de su sonido, sino la tradición del vals peruano, la bossanova y la cueca brava lo que guiaba la autoría de sus propias canciones. A los 38 años, Rulo, conocido hasta entonces sobre todo como bajista, se afirmaba así con orgullo como un cantautor latinoamericano

El Centro cultural San Joaquín desde principios de la cuarentena inició una programación de espacio cultural y musical  online con una serie de conciertos vía streaming, donde se han presentado excelentes músicos como Pacuala Ilabaca, Manuel García, Ismael Oddó, Beatriz Pichimalen, Roberto Bravo entre otros.

Este concierto  lo puedes ver a través de las redes sociales del Centro Cultural San Joaquín: Facebook live @culturasanjoaquin y @cultura_sanjoaquin en la cuenta instagram. Además es un espacio donde se difunde ayuda para las cocinas solidarias de esta comuna.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat
Powered by