Conoce todos los detalles sobre la primera edición de Festival Sinusoide Online

Más de quince artistas latinoamericanos darán vida a esta primera versión online del festival organizado por el sello Sinusoide.

La actual crisis sanitaria que afecta a todo el mundo ha obligado a la industria musical a buscar nuevas formas de promover sus talentos. Es así como el sello Sinusoide decidió adaptar su festival oficial a un escenario virtual, logrando levantar un atractivo cartel de agrupaciones y solistas provenientes de Chile y sus alrededores.

El Festival Sinusoide nació el 2018 con dos versiones, una enero y otra en diciembre del mismo año. En el encuentro destacó la mezcla de estilos y géneros musicales de quienes componían la parrilla. Para su edición “online”, el espíritu de conjugar diversas sonoridades se mantiene al enlazar artistas de música tropical, como también indie rock, pop urbano y la trova. Como líderes de cartel destaca el mítico Grupo Red (Argentina), autores de hits de la cumbia como lo son “No podré olvidarme de ti” y “Amor de adolescentes”. A su lado también figura Caña Brava, agrupación de Puerto Rico que logró posicionarse en el mercado mundial a través del merengue y una tonelada de éxitos.

Representando al país organizador se encuentran los chilenos Alexis Venegas y Tata Barahona, grandes cantautores exponentes de la trova. El cartel se completa con Arak Pacha, Tito Troncoso, Azotea Bulnes, Delatores, Saiyo, Santa Pachanga, Seba Donaire, La Pichanga, Tahonas en Clave (Colombia), Diego Sandoval, Juan Gris (Perú), Mueres en el Mar y Ciudad Nómade.

El festival Sinusoide 2020 se realizará el día 20 de junio, desde las 20 hrs (hora local), y se podrá ver y escuchar a través de transmisión en vivo por el Instagram oficial de Sinusoide (@sellosinusoide).

Festival Sinusoide 2020 Online
Sábado 20 de junio
20:00 hrs (Horario Chile)
Vía Instagram Live @sellosinusoide

Fuente: Prensa Festival Sinusoide