Gobierno no ha entendido la grave situación por la que atraviesan las familias sostiene diputada Sepúlveda

La diputada Alejandra Sepúlveda (FREVS) denunció que el gobierno no ha entendido la grave situación económica que ha provocado, tras negarse a avanzar en mayores recursos económicos a la población que se ha visto afectada por el desempleo.

La parlamentaria advirtió que el gobierno se niega a aumentar los recursos necesarios que deben ser entregados a la gente a través del ingreso familiar de emergencia. Emplazó al gobierno de Piñera a entregar esos recursos y a escuchar a la oposición.

 

La diputada Alejandra Sepúlveda dijo que el grado de unidad de la oposición ha sido fundamental para avanzar en beneficio de la gente, y revertir la negativa del gobierno que se ha mostrado en el ingreso familiar de emergencia.

 

La parlamentaria regionalista dijo que se requiere del esfuerzo de todo el país y la oposición está dispuesta a avanzar en las exigencias de las personas.

Al mismo tiempo dijo que el gobierno ha torpedeado los proyectos que benefician a los trabajadores.

 

La diputada Alejandra Sepúlveda, al concluir, exigió y emplazó al gobierno a colocar sobre la mesa los aumentos y recursos necesarios al servicio de los trabajadores.