01:47 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago
Categorias:

Gianluca estrena “No Me Canso” junto al español Love Yi

En medio de su pasada gira internacional, el chileno colaboró junto al productor Mygal para darle vida a un reguetón imperdible y dedicable.

Gianluca no se cansa de romperla, y tras presentar su disco debut “Yin Yang” en un agotado Teatro Teletón a comienzos de marzo, el artista vuelve a la carga con una colaboración internacional para hacernos bailar.

En la gira internacional que en octubre de 2019 lo tuvo por México, Canadá, Estados Unidos y España, el cantante aprovechó cada ciudad que visitó para conocer a artistas locales y pasar tiempo en estudio. Así, en las agitadas calles de Madrid, nació “No Me Canso”, su nueva colaboración junto a Love Yi, con la producción del destacado Mygal.

Trabajar con Gianluca fue una experiencia nueva que me encantó. Es la primera vez que trabajo con un artista extranjero, y fue súper natural y fluido. Con él entendemos la música de manera muy similar y quedamos muy contentos con el resultado. Escuchamos la canción unas 50 veces cuando la terminamos”, dice Love Yi sobre el pegajoso track que invita a darle play más de una vez.

“Ha sido tan orgánico como cuando trabajo con Love Yi”, cuenta el productor. “Es genial poder conectar tan rápido y fácil con alguien. Los tres tenemos un universo propio pero compartido, y coincidimos en un punto de encuentro al que llegamos con naturalidad”.

Una tríada imperdible en este dembow clásico, lleno de romance, en el que escuchamos a los cantantes urbanos desplegar los recursos más reconocidos del reguetón. “Decidimos hacer un perreo romántico, que habla de las cosas que pasan por la cabeza cuando estás enamorado, lo que haces o dejas de hacer, esta especie de ‘obsesión’ que se genera”, cuenta el responsable de “Sismo” y “Flotando”.

La primera entrega de una serie de novedades que está preparando Gianluca para este 2020, que contempla actividades digitales, videos y, por supuesto, nuevas canciones agrupadas en una esperada segunda parte de su mixtape “G Love”.

Revisa el video lyric a continuación:

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content