03:27 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago

Hugo Gutiérrez: “La ciudadanía ha entendido que cualquier proceso democrático por nueva Constitución no puede ser encabezado por Sebastián Piñera y su gobierno”

El diputado comunista  Hugo Gutiérrez  sostuvo que tras el fallido Acuerdo por la Paz celebrado entre la Derecha y algunos sectores de la oposición, la ciudadanía   ha entendido que cualquier proceso democrático  por una nueva Constitución no puede ser encabezado por Sebastián Piñera y su gobierno.

 

Hugo Gutiérrez se refirió también la acusación constitucional en contra del Intendente Felipe Guevara  señalando que al ser este un funcionario del gobierno finalmente  cumple las órdenes represivas encomendadas por sus superiores.

 

Finalmente el parlamentario comunista enfatizó que la concurrencia de representantes de la Comisión Interamericana de DD.HH. en el país, así como los informes de distintos organismos humanitarios revelan que la violencia brutal del Estado en contra de la población no es un hecho aislado , sino que parecen ser acciones permanentes  que deben condenarse y castigarse de la forma más severa.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content