16:38 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago
Categorias:

SE ABREN 4 CUPOS MÁS PARA TERCERA A

El Jueves 21 de Noviembre se efectuó reunión con los Cuartofinalistas para planificar el término de campeonato a causa de los partidos que no terminaron en las fechas prefijadas, esto es dejar en suspenso la Definición de Título, que era a dos partidos, lo que, por fecha de término, no da. Ahora, será resuelta en reunión con los cuatro semifinalistas que votarán si se juega en partido único o se termina con dos Campeones, pues los ganadores de cada Semifinal sube a Tercera A. En esa reunión se innovará sorteando las parejas con los cuatro que disputarán los dos cupos, quienes cumplirán sus partidos los domingos 8 y 15.

Luego, a los 4 equipos eliminados en Cuartos de Final y a los 2 perdedores de Semifinales se les unirán los 2 descendidos de la A (Ferroviarios de Chile y Unión Compañías, que no jugarán entre sí) para conformar cuatro parejas que luchen por igual cantidad de cupos a Tercera A, por esta aumentar su cantidad para 2020 (se estimó llegar a 18 equipos). Esas Definiciones de Cupo serán, también, de Ida / Vuelta a cumplirse los domingos 22 y 29 de Diciembre.

Entonces, quienes tienen ambas opciones son los cuartofinalistas que juegan así: Rodelindo Román con Quintero Unido, Tricolor Municipal con La Pintana Unida, Municipal Lampa con Macul, y F. N. Lota Schwager con Provincial Ranco; de acuerdo al orden de los puntajes de los primeros, puntaje de los segundos y puntaje de los terceros. Esta Fase se cumplirá los domingos 24 de Noviembre y 1 de diciembre.

 

 

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content