10:27 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago

Mesa del Sector Público convoca a paro general para este 19 y 20 de noviembre

Los componentes de la  Mesa del Sector Público anunciaron un paro de 48 horas para este martes 19 y miércoles 20, frente a la negativa del gobierno a responder al petitorio del sector, escudándose  en el actual escenario político social que vive el país.

Así lo anunció la coordinadora de la Mesa, Ana María Gutiérrez, señalando  que  tal como ha ocurrido con los empleados públicos, el Ejecutivo no ha sido generoso ni ha escuchado las demandas ni el clamor popular en las calles.

 

La dirigenta de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, insistió que el petitorio presentado al Gobierno, no tiene que ver sólo con demandas económicas, sino además reivindicaciones   sociales, similares a las requeridas por el resto de la población.

 

Recordar que fue a principios de septiembre cuando la Mesa del Sector Público presentó sus demandas a los ministerios de Hacienda y Trabajo, sin embargo hasta la fecha no han recibido respuesta, obligándolos  a recurrir a este paro de advertencia que tendrá lugar el martes y miércoles de esta semana.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content