16:31 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago

Unidad para el Cambio y Convergencia PS-PPD-PR seguirán conversaciones con miras a enfrentar las elecciones y detener ofensiva neoliberal del gobierno señala J. A. Lagos

Juan Andrés Lagos, miembro de la comisión política del Partido Comunista, ratificó la voluntad de las coaliciones “Unidad Para el Cambio” y “Convergencia Progresista” por continuar las conversaciones, con miras a las elecciones, tanto municipales como de gobernadores regionales pero con un claro sentido programático.

 

Juan Andrés Lagos convocó a todas las fuerzas progresistas a construir puentes de interacción que permitan superar el neoliberalismo y derrotar a la derecha en los próximos desafíos electorales.

 

El dirigente comunista informó que solicitaron al Frente Amplio establecer una reunión bilateral para establecer plataformas programáticas a objeto de poder enfrentar de conjunto las elecciones municipales y de gobernadores regionales.

 

Juan Andrés Lagos aclaró que “Unidad Para el Cambio” no está por excluir a ninguna colectividad, sin embargo la propia Democracia Cristiana se ha apartado de los entendimientos dentro de la oposición, optando por respaldar las contrarreformas del gobierno que son muy lesivas para Chilñe.

 

El dirigente del PC, Juan Andrés Lagos, llamó a los partidos de centro-izquierda a tomar posiciones, respecto al debate electoral, en el marco de un esfuerzo unitaria por avanzar hacia una agenda transformadora y anti-neoliberal.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content