10:34 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago

Segundo Cupo a Libertadores lo Ganó Colo-Colo

En gran partido, ante cuatro mil personas en el Municipal de La Florida, este feriado Jueves 15 (Agosto 2019), Palestino volvió a quedar fuera del acceso al torneo subcontinental de clubes campeones femeninos. Ante el mismo equipo la había perdido antes y recién el año pasado ante Santiago Morning.

Dominio total del cuadro cisternino en el Primer Tiempo, pero que no le permitió aventajarse. Esto lo hizo su rival tras un corner y un remate cruzado de Nathy Quezada que interceptó en área de meta Gisela Pino. Más adelante fue la venezolana y capitana Yusmery “Miku” Ascanio con derechazo frontal de 28 metros que Fernanda Zúñiga (surgida hace años en Colo-Colo, con una Selección), manoteó sobre la viga. Equilibrio del juego que no dejó de ser mejor para Palestino, aprovechando los avances por derecha, sector flaco de la zaga maculina.

 

Con 42 de juego en el Segundo Tiempo, un pase profundo para Yaz Torrealba, entró por la izquierda y remató bajo ante la salida de Carolina Armijo para lograr la igualdad. De a poco fueron desapareciendo las profundizaciones o la ganancia de balones en esas acciones. Entró la tercera venezolana al partido, Anabel Guzmán, para marcar encima de la atacante que le tocase (la otra es la lateral derecha palestinista Bárbara Koster, todas seleccionadas). Ahora aparecieron problemas en Palestino, dejando espacios en mediocampo para colocar remates frontales; claramente fue eso lo que ocasionó el zurdazo de Fernanda Hidalgo al ángulo izquierdo cuando quedaba poco tiempo para el final.

FIGURA del partido: Yarella TORRES (PAL). Segunda Figura: Rosario Balmaceda (CC).

 

AUDIO>> FERNANDA HIDALGO – COLO-COLO

 

AUDIO>> NATHALIE QUEZADA – COLO-COLO

 

AUDIO>> JAIME ZAPATA – ENTRENADOR COLO-COLO

 

AUDIO>> CLAUDIO QUINTILIANI – ENTRENADOR PALESTINO

AUDIO>> YAZMÍN TORREALBA – PALESTINO

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content