Sigue proceso de recuperación de Alcalde de Los Vilos, Manuel Marcarian: Municipio funciona con normalidad

Noticias favorables en relación al estado de salud del alcalde de Los Vilos, Manuel Marcarian Julio, se entregaron desde clínica Santa Maria de Santiago, recinto al que fue derivado debido a un infarto cerebral que lo afectó hace algunas semanas. Desde el recinto hospitalario  indicaron que el edil se encuentra consciente y estable, internado en la Unidad de Cuidados Intermedios tras su paso por los recintos hospitalarios de Illapel y San Pablo de Coquimbo.

El jefe del departamento de salud de Los Vilos, Hugo Valdebenito, confirmó este jueves que el edil se encuentra en proceso de rehabilitación.

 

En tanto, el alcalde subrogante de Los Vilos Pablo Chacón, señaló que la gestión municipal no ha sido interrumpida por este lamentable hecho.

 

El alcalde de Los Vilos, Manuel Marcarián, fue trasladado de urgencia al hospital de Coquimbo desde Illapel, luego de que fuera encontrado inconsciente en una de las habitaciones de su domicilio. En primera instancia había sido enviado a otros centros asistenciales de la región.

Inicialmente el edil recibió atención médica en el hospital de Los Vilos, donde se le diagnosticó la ocurrencia de un accidente cerebro vascular, por lo que fue derivado al Hospital Francisco Elorza de Illapel, luego Coquimbo y actualmente en la Clínica Santa María de la capital.

https://www.facebook.com/1706487099573273/posts/2445503779004931?s=682765696&v=e&sfns=mo