23:19 -Lunes 18 Marzo 2024
25.7 C
Santiago
Categorias:

Representantes Metropolitanos para Nacional de Taca-Taca

Un juego tradicionalmente recreativo, de ferias y centros de diversión, tiene un apex: el Taca-Taca o fulbito o fútbol de mesa, tiene un objetivo mayor que el de entretenerse sin más que eso. Varias Regiones se han comprometido a realizar una competencia para presentar la dupla más hábil en esta destreza, y la Región Metropolitana clasificó a sus ganadores el Jueves 18 de Abril, como lo cuenta la nota de la organización:

 

La dupla “Team Machine” compuesta por Ignacio Aguilera y Pablo Morales serán los representantes de la Región Metropolitana en la gran Final del Campeonato “Limón Soda”, que busca a los mejores exponentes del taca-taca chileno. Además de la opción de coronarse como campeones, podrán ganar un automóvil nuevo, con los que la competencia premia a los campeones del país.

“Nos costó y estuvimos preparándonos mucho tiempo. Es genial participar y tener la opción de ganar un auto. Con el premio aprovecharía de pasear harto, dejar de andar a pie a todos lados”, señaló Ignacio Aguilera. “Estamos muy contentos de haber ganado al fin, después de 4 años que llevamos participando con mi compañero. Para la final nacional vamos a ganar o ganar”, manifestó Pablo Morales.

Los ganadores deberán disputar la final nacional del Campeonato “Limón Soda” el próximo Martes 7 de mayo en Santiago y tendrán que superar a los representantes de Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia.

“Felicitamos a Ignacio y Pablo por este triunfo y esperamos que puedan demostrar su talento en la gran Final del Campeonato Limón Soda. Queremos invitar también a nuestros amigos de Talca para que el próximo miércoles 24 de abril se inscriban en la página web www.limonsoda.cl y participen de esta entretenida iniciativa que busca ser un break para tantos jóvenes universitarios dentro de sus obligaciones diarias”, dijo Lucciano Massardo, Vocero de Limón Soda.

Tras su paso por Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso y Santiago el torneo se trasladará hasta la ciudad de Talca el próximo miércoles 24 de abril.

El evento, que hasta el momento ha contado con más de 1.000 jugadores, se ha transformado en una tradición dentro de los jóvenes que, año a año, se reúnen en torno al Campeonato “Limón Soda” para tener un momento de relajo y esparcimiento, en un ambiente de sana competencia, en medio de sus estudios.

 

.

*** GRAN FINAL NACIONAL ***

El Martes 07 de mayo, de 09:00 a 15:00 horas, las duplas clasificadas en Arica, Antofagasta, La Serena, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia, deberán viajar hasta la capital para enfrentarse en búsqueda del Título nacional. La pareja campeona ganará un auto nuevo cada uno.El escenario será la Sede Maipú del Inacap, Av. Américo Vespucio #974.

.

 

Contacto Prensa

Josefa Herrera 

prensa@pautacom.cl

 

 

 

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content