19:52 -Jueves 28 Marzo 2024
26.3 C
Santiago
Categorias:

Chile en Copa Sudamericana será con “Uniones”

Terminada la I Fase de este certamen de la Conmebol para clubes profesionales, en base a empates, Unión La Calera y Unión Española son los únicos de los cuatro iniciales que clasificaron a la Fase siguiente, cuyo sorteo será el Lunes 13 de Mayo.

UNIÓN LA CALERA empató de local 0x0 con Chapecoense (de Chapecó, Brasil) y 1×1 como visita, partido que ganaba con ese gol que le sirvió para clasificar por ser quien más goles marcó en esa cualidad.

UNIÓN ESPAÑOLA, también empató los dos partidos, y fueron 1×1 en Santiago, primero, y en Ambato, después, con los ecuatorianos de Mushuc Runa. Alno haber mayor anotador como visitante, en penales se definió con drama, venciendo el equipo chileno 6×5.

De modo que las dos uniones avanzan de etapa tras la primera eliminación, que fue de Antofagasta ante Fluminense: 0x0 en Rio de Janeiro (Brasil) y 1×2 en Chile; y la segunda eliminación, que fue de Colo-Colo ante Universidad Católica de Quito, con sendos triunfos de visita por 1×0, siendo los ecuatorianos quienes lo lograron en Macul y, posteriormente, en penales con limpia y tranquila serie: 3×0.

 

.

Fotos: web.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content