Diputado Teillier y su alta preocupación por avance de contrarreformas del gobierno con votos de oposición

El presidente del Partido Comunista y diputado Guillermo Teillier, advirtió que la oposición va por muy mal camino en lo que respecta a enfrentar las contrarreformas del gobierno sino se logra actuar unidos.

A juicio del parlamentario, es grave que partidos de la exConcertación busquen excluir a los comunistas y democratacristianos, paralela e independietemente a que sectores de la DC voten a favor de los proyectos del ejecutivo, en un contexto donde precisamente lo que se requiere es la más amplia unidad en el Parlamento.

 

Además, el diputado Guillermo Teillier advirtió que la derecha se va a unir, tanto en las próximas votaciones legislativas, como en los futuros procesos electorales, pese a las diferencias que puedan existir entre Chile Vamos y la ultra derecha.

 

El timonel del PC, Guillermo Teillier, consideró un camino peligroso que la oposición no logre ponerse de acuerdo, en un momento clave que vive la política, por lo que llamó a retomar la senda del diálogo para enfrentar las contrarreformas del gobierno.