m
Articulos recientes
HomeDestacadosGuillermo Teillier: «Si la DC y toda la oposición rechaza rebaja de impuestos a las grandes empresas, a los más ricos, sería la base para revivir el acuerdo firmado»

Guillermo Teillier: «Si la DC y toda la oposición rechaza rebaja de impuestos a las grandes empresas, a los más ricos, sería la base para revivir el acuerdo firmado»

El presidente del Partido Comunista y diputado Guillermo Teillier, dijo esperar que la Democracia Cristiana rechace la contrarreforma tributaria del gobierno en lo que respecta a la reintegración del sistema antiguo, a favor del 1% más rico del país.

Respecto a la reforma previsional del ejecutivo, Teillier se mostró expectante a que la DC se abra a seguir trabajando en conjunto con toda la oposición.

 

En ese sentido, el diputado Teillier indicó que los comunistas sólo votaran a favor de las medidas pro – Pymes o que favorezcan a las regiones y los adultos mayores.

 

Además, Guillermo Teillier informó que las grandes empresas obtendrán mil millones de dólares como ganancia adicional cada año, gracias a la «evasión» de impuestos que promueve esta reforma.

 

En cuanto a la agenda laboral de Sebastián Piñera, el timonel del PC anunció que también están esperando a constituir equipos técnicos para defender los derechos de los trabajadores, en un contexto de incertidumbre y desconfiada sembrada por la DC en la oposición.

image_pdfimage_print
Spread the love