m
Articulos recientes
HomeDestacadosPresidente Nicolás Maduro asegura que derrotarán sabotaje contra sistema eléctrico nacional

Presidente Nicolás Maduro asegura que derrotarán sabotaje contra sistema eléctrico nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) está siendo objeto de ataques “terroristas brutales” y constantes desde el 7 de marzo con el fin de destruir al país.

Según informó el líder venezolano, a objeto de combatir esta guerra eléctrica, inmediatamente ordenó que se pusieran en marcha los pertinentes trabajos de recuperación con científicos, ingenieros y hackers para liberar el cerebro del SEN que fue penetrado por virus desde Estados Unidos.

 

Además, Nicolás Maduro indicó que los ataques efectuados contra las líneas de transmisión fueron una combinación de “elementos electromagnéticos y elementos de infiltración.

 

El mandatario venezolano acusó a “la oposición golpista” de estar detrás de estos sabotajes eléctricos para “generar violencia y caos” en el país caribeño.

De hecho, recordó que ya en su día cuando una vez restablecido el correcto suministro de electricidad en el país tras los primeros ataques cibernéticos, aviso del plan opositor para desestabilizar Venezuela.

 

En su alocución, el líder chavista comunicó a la nación que su Ejecutivo aprobó un plan de administración de carga para los próximos 30 días y llamó a todas las cuadrillas de paz a resguardar las calles de Venezuela.

 

image_pdfimage_print
Spread the love