m
Articulos recientes
HomeDeportesPalestino Avanza en Libertadores Masculina

Palestino Avanza en Libertadores Masculina

 

En el estadio San Carlos de Apoquindo, de Las Condes, Palestino, de La Cisterna, venció 2×1 a Talleres, de Córdoba (Argentina), por el compromiso de vuelta correspondiente a la III Fase de la Copa Libertadores 2019, con esto clasificaron para integrar el Grupo A, cuando ya el empate parcial a 1 los promovía a causa del 2×2 de la Ida y los dos goles de visita.

En las acciones del encuentro, Palestino presionaba a la escuadra argentina y buscaba el tanto de la tranquilidad; pero, a pesar del dominio de los primeros minutos del local, sería la visita quien abrió el marcador por medio del delantero colombiano Dayro Moreno a los 21’PT.

Una gran jugada entre Agustín Farías y Roberto Gutiérrez terminó siendo aprovechada por Luis Jiménez a los 25’ST, poniendo la igualdad. Sobre el final, el recién ingresado, Cristóbal Jorquera, siendo los 45’ST, con un potente remate, sentenció el partido que aseguraba el paso a la siguiente etapa, donde jugará con River Plate (Buenos Aires, Argentina), Internacional (Portto Alegre, Brasil) y Alianza Lima (Lima, Perú).

.

FICHA 

Día: Mi.27-Feb-2019 / 19:15 h
Árbitro: Leodan González (URU)

PALESTINO (2): Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Del Pino Mago, Brayan Vejar; Agustín Farías, César Cortés (01’ST- Enzo Guerrero), Julián Fernández; Luis Jiménez (40’ST- Cristóbal Jorquera); Lucas Passerini (18’ST- Fabián Ahumada), Roberto Gutiérrez. // DT: Ivo Basay.

.

TALLERES (1): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Komar, Fernando Berzano (29’ST- Gonzalo Maroni); Pablo Guiñazú (43’ST- Andrés Cubas), Tomás Pochettino, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno. // DT: Juan Pablo Vojvoda.

.

*Expulsado: Julián Fernández (51’ST), en TALL.

 

.
Foto y Datos: Colaboradores ANFP.

 

 

image_pdfimage_print
Spread the love