m
Articulos recientes
HomeDeportesUNIVERSIDAD CATÓLICA GANÓ TORNEO AMISTOSO

UNIVERSIDAD CATÓLICA GANÓ TORNEO AMISTOSO

Universidad Católica se quedó con el Torneo de Verano que se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar, tras vencer en la final 4-1 a Everton. Esto tras mostrar un excelente rendimiento, con juego rápido en el toque y el desplazamiento, con término de cada ataque.

El equipo de Las Condes y los de viña del Mar empataron 1×1 cuando debutaron en el torneo amistoso. Después, La UC venció 1×0 a Unión Española, que venía de ganar por idéntico marcador a Colo-Colo, antes de lo cual habían caído 0x1 con Everton, cuadro anfitrión que, previo al partido final, había ganado estrechamente, pero dando vuelta el marcador, 3×2 al equipo de Macul. De tal manera, Universidad Católica, que en su segundo partido ganó 3×1 a Colo-Colo, terminó la Fase con 7 puntos, y los evertonianos, con 7, también.

Por ese hecho, el haber sido primero y segundo, no por igualar puntaje, definieron la obtención de la Copa. Tercero fue Unión Española con 3 puntos y último, los colocolinos con 0.

El Técnico de Católica, Gustavo Quinteros, quedó optimista frente a la participación en la Copa Libertadores, que tendrá su estreno el Martes 5 de marzo ante un rival aún por definir.

 

 

 

image_pdfimage_print
Spread the love