12:16 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago

Se lanzó oficialmente Corporación Cambio Social en busca de convergencias programáticas para un nuevo gobierno progresista

El ex ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, entregó detalles sobre la corporación sin fines de lucro “Cambio Social”, la cual encabeza, y cuyo objetivo central es contribuir a la innovación en materia de políticas públicas y constituirse como un espacio de reflexión para los sectores progresistas que quieran continuar en la senda de reformas estructurales, iniciadas en el Gobierno de Michelle Bachelet.

Marcos Barraza, informó que esta iniciativa busca proyectar a fuerzas políticas aún de forma más amplia que la Nueva Mayoría, para seguir avanzando en transformaciones sociales.

 

Marcos Barraza afirmó que todos los actores sociales y políticos del mundo progresista están convocados a participar de este encuentro, para defender y seguir fortaleciendo el proceso de reformas iniciado en el Gobierno de la Nueva Mayoría.

 

El ex secretario de Estado informó que el propósito de la Corporación Cambio Social, es contribuir desde la centro-izquierda a la elaboración de políticas públicas que permitan continuar con las transformaciones sociales que Chile requiere con sentido de urgencia.

 

Otra de las labores que emprenderá la corporación será la realización de análisis de coyuntura y talleres estratégicos. También se desarrollará una línea de capacitación a organizaciones sociales y sindicales.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content