01:45 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago
Categorias:

FÚTBOL (M): EL GOLEADOR DANIEL CASTRO

El puntero e invicto de Tercera A: Limache, ha terminado con una gran campaña en la Primera Rueda, con 12 triunfos y 2 empates; y aseguró, en la práctica, su clasificación a la Liguilla Final anticipadamente (Lautaro pasa como segundo). Solo queda validar ese derecho siendo, al menos, 8° en la Tabla general.

Son 34 goles los que ha convertido, tres menos que Colina, el más efectivo. De esa cantidad, 13 pertenecen al delantero Daniel “Popín” Castro, goleador en todos los equipos en que ha competido.

DANIEL Esteban CASTRO Santibáñez nació el 27 de Abril de 1994 en Santiago y toma uno de los 5 cupos de mayores (24 o 25 años) en Limache. Mide 1,68 m y se federó a los 13 años por el club Bernardo O’Higgins, de Las Ventanas. A los 19 y por muy breve tiempo estuvo fichado por Cruz del Llano, de Puchuncaví. El 29 de Octubre de 2013 llegó a Tercer División para jugar y ser máximo artillero del club Quintero Unido. En 2016 lo fue de General Velásquez, de San Vicente de Tagua-Tagua; al año siguiente se integró a Limache, desde donde pasó a Unión La Calera, estando ahí Marzo y Abril, no siendo elegido para permanecer, regresando a Limache, mostrando todo su poderío, poderío que  Calera deshechó y que ahora necesita urgentemente tras la partida del argentino Bryan Rodríguez y la llegada de extranjeros que no dan la altura futbolística del “Popín”.

 

 

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content