09:00 -Jueves 28 Marzo 2024
20.3 C
Santiago
Categorias:

FÚTBOL ANFP: SEMIFINALISTAS COPA CHILE

El primero de los clasificados a semifinales fue BARNECHEA, que por penales pasó adelante. Perdió como local ante Deportes Valdivia por 1×2. A los 3’ST marcó Bayron Oyarzo aprovechando una mala entrega en la salida valdiviana, los que perdieron a Antonio Castillo por Doble Amarilla en el final de la Primera mitad, pero que no fue impedimento para volcar el marcador.

Empataron a los 15′ con cabezazo de Gustavo Lanaro tras corner de Éric Pino y se aventajaron a los 33′ con casual autogol de Matías Muñoz, cuando el portero Robert Moewes tapó en balón tras jugada larga entre rechazos y puntazos fallidos.

Como el Barne ganó 1×0 la Ida, fueron a penales (Joaquín Moya se retiró para igualar números jugadores), y acá ganó el club metropolitano 5×4: partió D. Valdivia al arco sur, golpeando la base de un poste y bordeando la línea el remate de Leonardo Olivera; y Miguel Orellana elevó = 0x0 / Anotaron Gustavo Lanaro y Jorge Henríquez = 1×1 / Anotó Erick Wiemberg y elevó Camilo Rencoret = 2×1 / Anotaron Carlos Opazo y Bayron Opazo = 3×2 / Le fue tapado a Cristian González y anotó el quinto tiro Claudio Meneses = 3×3 / Anotaron Víctor González y Maximiliano Riveros = 4×4 / Le fue tapado a Éric Pino y anotó Matías Muñoz = 5×4.

Un día después se conoció el rival para Barnechea, que fuebAUDAX ITALIANO, que eliminó a Huachipato por el mismo marcador de la Ida: 2×1.

La otra pareja será UNIVERSIDAD DE CHILE, que dejó fuera a Cobreloa por 2×1 y 3×2, y PALESTINO, que hizo 4 puntos frente a Cobresal: 1×1 y 1×0.

Ahora viene el retorno de los campeonatos de estos cuatro equipos que lucharán por la Copa que dará cupo a la Libertadores en fecha posterior.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content