17:10 -Jueves 18 Abril 2024
29.8 C
Santiago

La insólita acusación de Alcaldesa Kathy Barriga contra Concejal PC Ariel Ramos

(Foto diario la batalla de Maipú)

El concejal de la comuna de Maipú, Ariel Ramos señaló que el recurso de destitución en su contra presentada por el municipio ante el segundo tribunal electoral de la Región Metropolitana, parece más bien un juicio político que una situación de abandono de deberes, como se le acusa sin fundamentos señala.

El edil comunista explicó que la administración alcaldicia entrega un argumento poco fundamentado, ya que el conflicto se origina cuando él junto a otra concejala deciden retirarse de una sesión, molestos por la actitud reiterada de la alcaldesa Kathy Barriga, de salir en la mitad de las reuniones o simplemente ausentarse, cuando no se tratan temas de su interés. Así relata lo sucedido Ramos:

 

El concejal Ariel Ramos explicó que se han generado una serie de conflictos, en vista de la actitud anti democrática de la alcaldesa Kathy Barriga, producto de sus arrebatos y ofensas, llegando al extremo de interrumpir la transmisión en directo de las sesiones del consejo para ocultar sus enfrentamientos con los concejales.

 

Por otro lado, el concejal por Maipú, Ariel Ramos, destacó que transversalmente, los diversos sectores políticos y la comunidad han salido a defender su postura en el consejo, rechazando las prácticas anti democráticas de la alcaldesa Kathy Barriga.

 

Finalmente, el concejal Ariel Ramos aseguró que hay falta de gobernabilidad en la comuna, sumado a problemas administrativos y de gestión, ya que la alcaldesa Kathy Barriga no asiste a los consejos, ni tiene un buen entendimiento con las organizaciones sociales y vecinales.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content