FÚTBOL MASCULINO.: NUEVO CHILENO ELIMINADO EN COPA SUDAMERICANA

EFE/STR

Por Copa Sudamericana 2018, cayó UNIÓN ESPAÑOLA 0x3 ante SPORT HUANCAYO (Huancayo, Perú) y el cuadro peruano clasificó ante su numeroso público a la Fase siguiente, siendo imposible para el elenco de la comuna de Independencia hacer uso del beneficio del 0x0 de la Ida, que le daba la opción de empatar con cualquier cantidad de goles para avanzar, pero volvió a verse débil, sin peso, raquítico; solo dos remates al ángulo del poste izquierdo que sacó muy bien el portero fue lo que mostró en todo el partido, mientras Huancayo lucía tocando y profundizando lo necesario para convertir, sin tener más riesgos su otros disparos.

EVERTON fue el mejor, pues pudo sorprender a CARACAS ganándole 1×0 en Lara, no en la capital. Provechosa, aunque frágil, fue la victoria en Viña del Mar por 2×1, par de goles de visita que le significaron pasar al rojo venezolano.

Después se sabrá que pasará con D. TEMUCO ante ESTUDIANTES DE MÉRIDA el Martes 10 de Abril en Venezuela, y AUDAX ITALIANO el Jueves 12 de Abril con BOTAFOGO (Brasil) en Santiago.

Ya están asegurados tras jugar su segundo partido en esta Primera Fase son: LANÚS (Argentina), NACIONAL (Asunción, Paraguay), CERRO (Uruguay), GENERAL DÍAZ (Paraguay), CUENCA (Ecuador), RAMPLA JUNIORS (Uruguay), EL NACIONAL (Ecuador), COLÓN (Argentina).