14:26 -Viernes 19 Abril 2024
22.5 C
Santiago

FÚTBOL PROFESIONAL: LIBERTADORES DE WANDERERS Y U DE CONCE CON MAL COMIENZO

Los primeros equipos chilenos en jugar los campeonatos internacionales de Conmebol de Clubes Profesionales no lograron ventaja para los encuentros de Vuelta: SANTIAGO WANDERERS de Valparaíso, en esta, empató 1×1 con Melgar, de Arequipa (Perú), resultado que a ninguno beneficia, pues llegan igualados al partido definitorio de la I Fase, que se juega en parejas, de la Copa Libertadores. Ser Local no garantiza ganar un partido y sólo trasciende cuando se resuelven las clasificaciones con Goles de Visita.

Ahora hacen los verdes un alto enfrentando a San Marcos de Arica en el norte el Sábado 03 de Febrero a las 22:00 horas por la Fecha inicial del Campeonato Oficial de la “Primera B”. Después, pueden alojar en arica misma para viejar un poco más al norte, hasta Arequipa, para el partido final con Melgar fijado para el Martes 06 a las 21:30 chilena.

Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN de esa ciudad, tuvo una suerte peor por el mismo torneo sudamericano, cayó 0x4 con Vasco da Gama, de Rio de Janeiro (Brasil), algo muy difícil de revertir en la teoría, y de carácter imposible en la práctica. Dada las circunstancias, dedicarse a pensar en el campeonato de Primera División que ya empieza, es lo principal. Será frente a O’Higgins, de Rancagua, el Sábado 03 a las 20:00 horas en el “Ester Roa”. En seguida, el Miércoles 07 a las 21:45, cumplir con la Vuelta ante Vasco.

Los siguientes equipos de Chile en jugar son, por la Copa Sudamericana, eso sí, UNIÓN ESPAÑOLA, en Independencia, el Jueves 15 Febrero a las 21:30, ante Sport Huancayo, de esa ciudad peruana; EVERTON, en Viña del Mar el Jueves 22 a las 21:30, frente a Caracas, de tal capital venezolana; prosiguiendo D. TEMUCO ante Estudiantes de Mérida, en Venezuela, el Martes 10 Abril a las 20:30; AUDAX ITALIANO ante Botafogo, de Rio de Janeiro, en…atención, Las Condes (estadio San Carlos de Apoquindo), a las 19:15 del Jueves 12 Abril.

Además de que en Libertadores estarán los santiaguinos Universidad de Chile y Colo-Colo.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content