02:45 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago

Canciller Arreaza de visita oficial por cumbre China – Celac sostuvo reunión con representantes de la izquierda chilena

(Caracas – santiago, enero 2018. Noticias24).- El Canciller venezolano, Jorge Arreaza, desarrolla una amplia agenda con líderes de izquierda, movimientos sociales, y encuentros comunales en Santiago de Chile. Previo al Foro Celac China. Importante reunión sostuvo en el marco de su visita a Chile el Canciller @jaarreaza con Guillermo Teillier, Presidente del Partido Comunista de Chile y Karol Cariola Diputada feminista también del Partido Comunista de Chile. Intercambio de opiniones sobre la realidad política chilena y venezolana.

Con motivo de realizarse este domingo el Foro Celac-China, el canciller Jorge Arreaza sostuvo una reunión con representantes de los movimientos sociales chilenos en Santiago de Chile.

En el encuentro, estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo del Partido del Socialismo Allendista y movimiento social, Esteban Silva, el senador chileno, Alejandro Navarro y el nieto de Salvador Allende, Pablo Sepúlveda Allende.

Durante la reunión, el canciller Jorge Arreaza reiteró que el Foro Celac-China, se basa en los principios de igualdad, respeto mutuo, desarrollo social, cultural y educativo de nuestros pueblos.

Como parte de la agenda del canciller venezolano, se reunió con el presidente del partido comunista chileno, Guillermo León Teillier y visitó la tumba del líder de izquierda, Salvador Allende. Además, visitó una familia de un barrio llamado Venezuela.

En estos momentos sostiene un encuentro comunitario en Recoleta con dueños de viviendas, con la presidenta de la junta vecinal, Sheila Canacer y el secretario general Miguel Schiavone y otros voceros del sector.

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24
image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content